¿Hablamos?

 

A través de esta web, puedes recibir apoyo tanto si consumes como si eres abstinente, si sufres adicción, si crees que un ser querido puede estar teniendo algún problema con las drogas…; puedes recibir acompañamiento emocional, puedes resolver tus dudas, recibir unas pautas, tomar medidas para la prevención tanto propia como de un ser querido, por ejemplo un hijo adolescente. Podremos posteriormente elaborar un seguimiento gratuito, unos diagnósticos sociales con hipótesis que se vayan adaptando a la evolución de tu situación , ya seas desde un menor a un padre o madre de familia, vecino, amigo... etc. para poder encontrar juntos la mejor manera de solucionar la situación que te preocupa, desde el máximo respeto y la cooperación entre el profesional y el usuario.

 

O simplemente quizás quieras contactar para recibir información general para conocer mejor este mundo un tanto oculto de las drogas y sus problemáticas.

 

¿Te preocupa como prevenir el consumo de drogas en tu empresa, en tu familia o saber que puedes hacer tú para prevenirlo en tu comunidad? 

Si has llegado aquí es porque quieres hablar de ello. No dudes en hacerlo. ¿Tienes algún problema para contactar siguiendo las instrucciones de la página principal? ¿Dudas de algo relacionado con esta web? No te preocupes, pulsa “contactar” más abajo, me llegará  al correo electrónico tu petición, y te contestaré al correo lo antes posible para concretar fecha y hora para hacer una consulta o entrevista.

 

 Contactar

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info