Tutorial Skype / Correo Electrónico

 

En Drogodependencias.info prestamos asistencia a diferentes casos relacionados directa o indirectamente con las drogas, facilitando además de información básica y atención gratuita mediante correo electrónico o videollamada a través de Skype.

 

Si no sabemos como crear una cuenta de correo electrónico o necesitas información para crear una cuenta de Skype, a continuación te facilitamos información al respecto. No dudes en contactar con nosotros si necesitas ampliar la información o quieres que te ayudemos en el proceso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 


 

Crear una cuenta de correo electrónico

 

En este tutorial aprenderás como crear en apenas unos minutos, una cuenta de correo electrónico GMail que podrás utilizar para disfrutar de nuestras sesiones.

 

Paso 1:

 

Abre el navegador que usas normalmente. Allí, en la barra de direcciones, escribe la siguiente URL o dirección web: www.gmail.com

 

Paso 2: 

 

Una vez te abra la página principal del Gmail, haz clic en la opción Crear una cuenta, ubicada debajo del cuadro de inicio de sesión. De manera inmediata se abrirá una página nueva con el formulario que debes llenar para registrarte en Gmail.

 

 

Paso 3:

 

Escribe tu Nombre completo en los espacios en blanco y recuerda que para escribir los datos que te piden, debes hacer clic sobre ellos.

 

Paso 4:

 

Escribe el nombre que le quieres dar a tu cuenta de correo, en el campo Nombre de usuario *. Por ejemplo: micorreo@gmail.com, mioportunidad@gmail.com, etc. También, puedes escribir tu propio nombre para ser fácilmente identificado por tus contactos.

 

 

* Es posible que el nombre que elegiste ya haya sido escogido por otra persona; en ese caso, será necesario escribir uno diferente y original. Si lo deseas, puedes escoger alguna de las sugerencias que Gmail te ofrece, ya que no puede haber más de una persona usando el mismo nombre de usuario.

 

 

Paso 5:

 

En el campo Contraseña, escribe una palabra que funcione como tu clave secreta y vuélvela a escribir en el espacio Confirma tu contraseña. 

 

 

Paso 6:

 

Luego, escribe tu fecha de nacimiento y sexo en los espacios correspondientes.

 

Paso 7:

 

Verás un captcha, que es un sistema que reconoce y diferencia, entre un humano y una maquina. En el campo "Escribe el texto", digita los números que te muestran, con exactitud.

 

Si no logras identificar lo que ves, haz clic en el botón refrescar las veces que quieras, para intentarlo con una imagen diferente. Otra opción para el captcha, consiste en escuchar lo que ves.

 

 

 

Paso 8:

 

En la casilla Ubicación, especifica tu país de residencia.

 

Paso 9:

 

Luego, haz clic para aceptar las políticas de servicio y privacidad de Google.

 

Paso 10:

 

¡Listo, ya tienes tu dirección de correo electrónica! Ahora puedes utilizarla para contactar con nosotros.

 


 

Crear una cuenta de Skype

 

En este tutorial te enseñaremos a descargar e instalar Skype en tu equipo, así, como crear una cuenta de usuario de dicho servicio para que disfrutes de nuestras sesiones.

 

Instalación

 

Paso 1:

 

Ve a la página Descargar Skype. Puedes introducir esta dirección https://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/ en tu navegador habitual o pulsar aquí.

 

Paso 2:


Selecciona tu dispositivo, ya sea PC, tablet o móvil y pulsa sobre el enlace de descarga.

 

 

Paso 3:


Una vez que el archivo se descargue por completo, basta con ejecutarlo y esperar a que finalice la instalación, después , puedes iniciar Skype en tu dispositivo.. para lo que necesitarás crear una cuenta de usuario Skype, si todavía no dispones de una, sigue leyendo y te mostraremos como hacerlo.

 

El archivo de instalación de Skype tiene un tamaño de 1,6 MB aproximadamente. Cuando ejecutas el archivo de instalación, el instalador descargará la aplicación Skype (unos 20 MB) en segundo plano. Si tu conexión a Internet se interrumpe durante este proceso, el instalador reanudará la descarga tan pronto como se restablezca la conectividad.

 

Crear una cuenta de usuario para Skype

 

Ahora que ya tienes instalado Skype en tu dispositivo, vamos a crear una cuenta de usuario, con la que deberas identificarte, es un proceso muy sencillo.

 

Paso 1:

 

En la pantalla de inicio de sesión de Skype, selecciona Crear cuenta nueva (o ve directamente a la Página crear una cuenta pulsando aquí).

 

 

Paso 2:

 

En la pantalla mostrada, selecciona la extensión del país al que pertenece tu número de teléfono, indica el numero en el campo siguiente y por ultimo, introduce una contraseña que te servirá para iniciar sesión posteriormente.

 

 

También puedes utilizar la opción de crear la cuenta utilizando tu dirección de correo eléctronico, para ello, selecciona la opción "Usar su dirección de correo eléctronico en su lugar" que veras en la parte inferior de la pantalla.

 

 

Basta con que completes los dos campos requeridos para crear tu cuenta y pulsar Siguiente.

 

Paso 3:

 

¡Listo! Ahora puedes utilizar Skype para contactar con nosotros y disfrutar de nuestras sesiones gratuitas. ¡No esperes más!

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info